Alejandro Armenta refuerza estrategia de seguridad en Puebla
En la mesa de seguridad estuvo presente también el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar; el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra
En la mesa de seguridad estuvo presente también el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar; el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra
Por el Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros, el secretario de Salud, Carlos Oliver Pacheco, reconoció al gremio por su trabajo durante la pandemia de COVID-19
Esta sección, que se emitirá de forma semanal, tiene como objetivo combatir la creciente ola de desinformación dirigida contra la administración de Armenta
Dentro de estos nuevos kilómetros de vías, se encuentra el tren que conectará Puebla con Veracruz y la Ciudad de México
El gobernador Alejandro Armenta anunció que en los próximos días iniciará el diseño de la revista vehicular en Puebla.
El gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, celebró y reconoció a las enfermeras y enfermeros de Puebla por su profesionalismo.
Este lunes 6 de enero inició la entrega de las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN a la dirigencia de Mario Riestra Piña.
Concesiones que parecen premios de lotería, entregadas bajo la mesa, por “favores” que nunca se sabrán. O quizás sí, porque en Puebla nada queda enterrado para siempre, aunque el hedor sea insoportable.
El secretario puntualizó que la Secretaría del Bienestar en Puebla trabaja de manera alineada con el gobierno federal
Durante el encuentro, todos coincidieron en la importancia de la colaboración estratégica entre las autoridades de los tres niveles de gobierno
La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena, presentó el Plan de Trabajo para 2025 del organismo