Relevo en Comunicación Social de Puebla: Claudia Hernández sustituye a Pepe Tomé Cabrera
A días del primer informe de gobierno, sale Pepe Tomé de Comunicación Social y entra Claudia Hernández.
A días del primer informe de gobierno, sale Pepe Tomé de Comunicación Social y entra Claudia Hernández.
Miles de detenciones, nuevas tecnologías y un trabajo coordinado con fuerzas federales para enfrentar el huachicol y la criminalidad, destacó en seguridad, el gobierno poblano.
Spotify Wrapped 2025 llegó con la sorpresa del regreso de Bad Bunny al primer lugar mundial.
Mario Delgado reveló que incorporará a 350 mil estudiantes de primarias públicas de Puebla a la beca Rita Cetina en 2026.
DIF Texmelucan recibió insumos que permitirán mejorar servicios de rehabilitación y reforzar los desayunadores escolares en zonas prioritarias del municipio.
Los líderes del sector privado pusieron sobre la mesa sus exigencias para lograr que la inversión nacional repunte en 2026.
Gissel Santander expresó que el nuevo marco hídrico no solo gira en torno a normas técnicas, sino a la disputa por el control de un recurso que miles de familias aún no tienen garantizado.
La inflación volvió a tomar fuerza en la primera quincena de noviembre, interrumpiendo la tendencia a la baja y sorprendiendo ligeramente al mercado.
La ópera convocó a miles de personas en un recorrido y una puesta en escena que conectan tradición, innovación y vida comunitaria.
Pepe Chedraui inauguró la primera Feria de Empleo Incluyente 2025 en Puebla capital, con más de 200 vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores.
Puebla será sede del primer laboratorio de IA de Google en México.
Alistan inversión de 90 millones de pesos para construir el primer Astroparque de México, junto al Gran Telescopio Milimétrico.