Inaugura Armenta edificio para bachillerato en Puebla
Con inversión de 20 millones 51 mil 859 pesos, el gobernador Alejandro Armenta inauguró edificio del Centro Escolar “Lic. Manuel Bartlett Díaz”.
Con inversión de 20 millones 51 mil 859 pesos, el gobernador Alejandro Armenta inauguró edificio del Centro Escolar “Lic. Manuel Bartlett Díaz”.
“Somos gente llena de amor a Puebla y que pensamos en grande. En cada uno de ustedes hay una historia”, expresó el gobernador Alejandro Armenta.
Alejandro Armenta destacó que la primera tarea del Estado es honrar y respetar leyes para que cuerpos de seguridad hagan lo propio por amor a Puebla.
En el marco de estas acciones de seguridad, fueron rescatados dos hombres que se encontraban privados de su libertad al interior de la unidad
Carlos Martínez Amador, quien lideró el partido entre 2017 y 2019, convirtió su dirigencia en un simulacro de renovación, marcado por acuerdos opacos y una gestión que solo aceleró el colapso. Vladimir Luna Porquillo, en lugar de fortalecer al PRD, lo redujo a un cascarón incapaz de conectar con los votantes o mantener su mínima militancia.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla exhorta a no utilizar artefactos explosivos durante estas fechas decembrinas.
El taller \"Juntas y en Guardia, Por Amor a Puebla\", tiene como objetivo empoderar a las mujeres y proporcionarles herramientas de autoprotección para prevenir la violencia
La sesión del jurado evaluador se llevará a cabo el 26 de febrero del 2025, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Puebla
El enfrentamiento del sábado con el Ayuntamiento no fue impedimento para que vendedores ambulantes se volvieran a colocar en el Centro Histórico.
\"Vamos a invertir recursos importantes de ustedes para que el proyecto hídrico signifique seguridad del agua en sus familias”, afirmó Alejandro Armenta.
En Tlahuapan y Cuautlancingo, la Semar, en conjunto con la Policía Municipal, detuvieron a 16 individuos
Un fuerte incendio se registró esta mañana de año nuevo 2025 en una bodega ubicada sobre la Vía Corta a Santa Ana, en la Central de Abasto de Puebla.