Congreso de Oaxaca, el primero en avalar la reforma Judicial
El Congreso de Oaxaca aprobó este miércoles la reforma al Poder Judicial con 41 votos a favor, convirtiéndose en el primer estado del país en respaldarla
El Congreso de Oaxaca aprobó este miércoles la reforma al Poder Judicial con 41 votos a favor, convirtiéndose en el primer estado del país en respaldarla
Liz Sánchez, legisladora del PT, emitió su voto a favor de la Reforma Judicial y destacó su compromiso con los derechos de las y los trabajadores de este sector
El Congreso de Puebla recibió, a través de la Comisión Permanente, la Reforma a la Constitución Política federal para cambiar el Poder Judicial, la cual fue turnada a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.
La diputada Claudia Rivera Vivanco celebró la aprobación de la reforma al Poder Judicial por parte de las y los senadores
Cinco estados aprobaron la reforma al Poder Judicial: Oaxaca, Tamaulipas, Tabasco, Veracruz y Quintana Roo. Con ello, faltaría el visto bueno de 12 entidades
El Congreso local aprobó la reforma al Poder Judicial Federal que el Senado de la República avaló por mayoría. El camino para lograrlo no fue fácil
Puebla podría tener gobernadora en el proceso electoral de 2036, gracias a una reforma al artículo 71 de la Constitución Política local, donde se señala que “se deberá garantizar el principio de paridad de género”.
El Congreso de Tlaxcala se convirtió en el décimo parlamento local en aprobar la minuta con proyecto de decreto relacionado con la reforma del Poder Judicial
El gobernador electo, Alejandro Armenta, elogió a los diputados del Congreso local por ratificar la Reforma Judicial en el estado
La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio a conocer que se levantará el paro de actividades en el Poder Judicial cuando se publique la reforma aprobada
Tremores. Justo cuando estaba lo más álgido del debate de la Reforma Judicial, el senador Alejandro “Alito” Moreno era informado que su cargo pendía de un hilo
Pavel Tobón, representante de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, afirmó que el Ayuntamiento no ha atendido sus demandas, enfatizando su descontento por no sentirse representados