“Sólo los universitarios deciden el futuro de la BUAP”: Armenta
“Sólo las y los universitarios deciden el futuro de la BUAP. ¡Fuera manos!”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta al encabezar la faena 12 en CU 2 de la BUAP.
“Sólo las y los universitarios deciden el futuro de la BUAP. ¡Fuera manos!”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta al encabezar la faena 12 en CU 2 de la BUAP.
A menos de una semana de haberse levantado el paro estudiantil que mantuvo en vilo a la comunidad universitaria, Armenta apareció en el terreno como quien regresa a casa.
El gobernador mencionó que el comunicador había publicado el comentario en la red social X, aunque luego la borró
Tras la firma, el mandatario aclaró que la medida no busca perjudicar a ninguna organización
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que en Puebla se respetan los derechos humanos y la libertad de expresión, como establece la Constitución Mexicana.
Para posicionar a Puebla como un destino turístico y cultural de primer nivel, el gobernador Alejandro Armenta encabezó una rueda de prensa en el Senado.
El gobierno de Alejandro Armenta, con la gestión de José Chedraui, realizaron operativos en tiendas de importaciones, clausuraron 4 en el Centro Histórico.
Alejandro Armenta destacó que el modelo CESAT no solo será crucial para mejorar la seguridad en la entidad, sino también para ofrecer un servicio integral
Alejandro Armenta ha referido que Puebla será uno de los estados más importantes en la transformación tecnológica de México
Armenta reafirmó su disposición para colaborar de manera conjunta con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)
Armenta Mier destacó la colaboración del gobierno poblano con el gobierno federal en iniciativas como esta
El gobernador Alejandro Armenta anunció que quedó definido el terreno donde quedará el nuevo Cereso, una Universidad de la Salud, así como un hospital.