Alista Armenta defensa de migrantes desde la Mixteca
El gobernador Alejandro Armenta anunció que, con dignidad, el Gobierno de Puebla defenderá en la Unión Americana a las y los migrantes poblanos.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que, con dignidad, el Gobierno de Puebla defenderá en la Unión Americana a las y los migrantes poblanos.
La funcionaria también resaltó el potencial tecnológico de Puebla, que alberga 217 universidades, y destacó la trayectoria del INAOE
Entre los acuerdos más relevantes destaca el fortalecimiento de la coordinación interinstitucional en materia de seguridad, para continuar brindando apoyo en casos de violencia
Durante el recorrido, el personal de la Primera Visitaduría General se entrevistó con algunos internos para escuchar y atender sus quejas de forma inmediata
El foro se centrará en el “humanismo digital”, que es un término referente a la filosofía que coloca a las personas en el centro del desarrollo digital
Reconoció avances en la estrategia de seguridad implementada en la región, aunque subrayó que aún queda trabajo por hacer
La legisladora comentó que se convocará a los primeros 327 migrantes deportados del país del norte, luego de las medidas que adoptó Donald Trump
La LXII Legislatura avaló la convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.
Finalmente, el hoyo financiero encontrado en el Ayuntamiento de Puebla fue de más de 540 millones de pesos.
Al lugar acudieron equipos de emergencia de Protección Civil de Tecamachalco, Cruz Roja y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)
El proyecto se realiza en colaboración con el Centro Europeo para la Investigación Nuclear en Ginebra, Suiza, y el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE)
Esta medida responde a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de 2021, que declaró inconstitucional la criminalización del aborto en México