“No vine a quedar bien con los ricos, vine a servir al pueblo”: Armenta
El gobernador Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la justicia social y el bienestar del pueblo: “no vine a quedar bien con los ricos\".
El gobernador Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la justicia social y el bienestar del pueblo: “no vine a quedar bien con los ricos\".
En sus primeros cien días como gobernador de Puebla, Alejandro Armenta no había atravesado una crisis como la que vivió esta semana
Un logró del gobernador Alejandro Armenta, quien pidió la donación, sino les iniciaría una expropiación de 4 hectáreas.
El Gobierno de Alejandro Armenta, a través de la SEDETRA, realizó durante el lunes y martes un operativo conjunto con la Profeco en tiendas de importaciones.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reconoció la honestidad y solidaridad del empresario y dueño del Grupo Inmobiliario Haras
En Nueva York, se está evaluando ubicar la casa de representación en una zona donde tenga mayor impacto
La presidenta Claudia Sheinbaum apuesta a la inversión, infraestructura, investigación, desarrollo tecnológico, es lo correcto\", enfatizó Alejandro Armenta.
El gobernador Alejandro Armenta destacó el esfuerzo continuo del gobierno para mejorar las condiciones de vida y trabajo de los cuerpos de seguridad.
En lo que va de su administración, el gobernador Alejandro Armenta ha encabezado 14 faenas comunitarias en diferentes municipios del estado
El gobernador Alejandro Armenta se reunió con los familiares de Fanny para dar seguimiento al caso
Alejandro Armenta inició el programa de obra comunitaria en mercados de la capital del estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla