Inauguran la primera Casa Carmen Serdán, en la capital poblana
Alejandro Armenta, Citlali Hernández y la fiscal Idamis Pastor Betancourt, inauguraron la Casa Carmen Serdán “Por Amor a Puebla” en Bosques de San Sebastián
Alejandro Armenta, Citlali Hernández y la fiscal Idamis Pastor Betancourt, inauguraron la Casa Carmen Serdán “Por Amor a Puebla” en Bosques de San Sebastián
El Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través del ISSSTEP, emitió una alerta sobre los riesgos asociados al síndrome de “Burnout”.
Donde haya un migrante ofendido habrá una mano del Gobierno de México, y también del Gobierno de Puebla, en defensa de sus derechos, aseguró Alejandro Armenta.
Demoscopia Digital realizó su Ranking de Alcaldes, en el que la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se ubica en el segundo lugar.
La crisis ambiental en Puebla exige acciones inmediatas. El anuncio de la creación de la Policía Forestal y la Guardia Forestal es una medida necesaria
El aspecto más destacable es la cercanía que el mandatario ha mantenido con las diversas instituciones de educación superior en Puebla. En su más reciente visita a Ciudad Modelo, en San José Chiapa, en donde se instalará su tan ambicioso proyecto del Silicon Valley de Puebla, reiteró que la Casa del Diseño de Semiconductores trabajará de la mano con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Puebla, la BUAP, las universidades tecnológicas en el estado y el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel de la Universidad Tecnológica de Puebla (CERHAN).
El jueves 6 de febrero se celebró la Feria del Empleo 2025, un esfuerzo conjunto entre los gobiernos de San Andrés Cholula y del Estado de Puebla
El percance fue protagonizado por un vehículo Chevrolet Sonic que impactó por alcance a una camioneta Ford Pickup
González Melgarejo invitó a las mujeres que sufren violencia a acercarse a las instituciones para recibir el apoyo necesario
El hecho más aparatoso fue el choque de una combi Movilomas contra un poste la tarde de este 5 de febrero, sobre el bulevar Municipio Libre
El Cabildo de Puebla aprobó por unanimidad la realización de la Quinta Sesión Ordinaria el miércoles 12 de febrero