Se instalará en Puebla la Red de Ecos: Celina Peña
Destacó que la colaboración colectiva es clave para la construcción de comunidad y resaltó la importancia de las alianzas
Destacó que la colaboración colectiva es clave para la construcción de comunidad y resaltó la importancia de las alianzas
Decenas de médicos veterinarios se manifestaron este martes en las calles de Puebla para exigir justicia por el asesinato de un colega en el Estado de México.
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, encabezó una mesa de trabajo con autoridades de siete municipios de la zona metropolitana de Puebla.
Liz Sánchez señaló que este esfuerzo se realiza bajo la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta
Trasladar pantalones desde Tehuacán hasta la Ciudad de México cuesta aproximadamente 14 mil pesos por camión
El vento incluirá exposiciones, cursos y capacitaciones para enseñar a los asistentes sobre el cuidado de las especies animales
Agua de Puebla reveló que en 2023 obtuvo una ganancia de 54.6 millones de pesos y admitió que en 350 colonias se redujo el suministro de agua
La Expo se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero, a un costado de Plaza San Pedro, sobre el Bulevar Norte
Se destacaron los servicios que el CRIIT Puebla brinda a 1,400 niñas y niños de familias en situación de vulnerabilidad
Armenta explicó que estos encuentros permiten articular las tareas del Gobierno federal, estatal y municipal
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha destacado la importancia de la recuperación del Río Atoyac.
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, informó que implementarán los parquímetros en el parque de Analco, ante el abuso de franeleros.