Ayuntamiento de Puebla rehabilita la Fuente de los Frailes y anuncia mantenimiento a 74 fuentes más en 2026
El Gobierno de la Ciudad presentó la rehabilitación de la Fuente de los Frailes, además anunció segunda etapa con mantenimiento a otras 74.
El Gobierno de la Ciudad presentó la rehabilitación de la Fuente de los Frailes, además anunció segunda etapa con mantenimiento a otras 74.
Gobierno de Puebla acusa a TV Azteca de desinformación y “cobro de piso” mediático tras negarse a firmar contratos por más de 2,350 mdp.
La administración local ratificó su compromiso con la soberanía nacional y la defensa del principio de no intervención en asuntos internacionales.
En 2026, la carretera Valsequillo-Cuautinchán-Tecali de Herrera será ampliada a doble carril para mejorar la movilidad y reducir el tráfico en la zona oriente de Puebla.
Gobierno de Puebla pidió la reparación inmediata del césped del Estadio Cuauhtémoc tras los daños registrados en el partido Puebla–Mazatlán.
El gobierno federal elevó a 1.8 millones la meta sexenal de vivienda; en Puebla, 4 mil 955 casas para familias sin propiedad y de bajos ingresos.
El Movimiento de Autogestión Social, Campesino, Indígena, Popular (MASCIP) acusó al gobierno estatal de sostener mesas de diálogo sin resultados concretos.
Gobierno de Puebla y la CDH condenan la agresión contra la periodista María Luisa Ruiz, presuntamente cometida por policías municipales de Santiago Miahuatlán.
El gobierno estatal analiza colocar entre 50 y 60 máquinas expendedoras “Cinco de Mayo” en paraderos de RUTA.
Gobiernos estatal y municipal activan protocolos y recorridos de supervisión tras el sismo de 6.5.
\"Lo siento, Tío Richie, pero Puebla no está de rodillas”, así rechazó Alejandro Armenta las presiones de TV Azteca y aseguró que su gobierno no firmará convenios millonarios ni cederá ante chantajes empresariales.