Puebla tendrá Universidad de las Ciencias Policiales; avalan iniciativa
Por unanimidad, el Congreso del estado aprobó la creación de la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad, a propuesta de Alejandro Armenta.
Por unanimidad, el Congreso del estado aprobó la creación de la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad, a propuesta de Alejandro Armenta.
Nacida en el corazón de una familia de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla, Zaira León Sánchez se ha dedicado al cultivo de Café.
El gobernador Alejandro Armenta y la secretaria de Turismo federal signaron un convenio para difundir la riqueza cultural, artística y turística.
Ante hechos delictivos en la autopista México-Puebla, el Gobierno estatal, en coordinación con Capufe, proyecta la instalación de 200 cámaras de videovigilancia.
El Gobierno Estatal, en coordinación con el Gobierno de San Martín Texmelucan realizaron la primera Feria de Empleo “Por amor a Puebla”, en el Zócalo.
El Carnaval de Huejotzingo, una de las festividades más representativas de Puebla, tuvo un espacio especial en el Senado gracias a la senadora Liz Sánchez.
La Arquidiócesis de Puebla informó que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa regresó a la ciudad tras haberse sometido a una doble cirugía de rodilla.
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el Micrositio con Perspectiva de Género.
Se llevaron a cabo las mesas de trabajo para la reforma a la Ley de Bienestar Animal, impulsadas por el Congreso del Estado y el Gobierno de Puebla.
La Arquidiócesis de Puebla invita a la feligresía poblana a participar en la Procesión de la Familia, el 2 de marzo, en el marco del Jubileo 2025.
En dos foros, se llevó a cabo la Jornada de Oratoria del Movimiento Antorchista rumbo a la XXI Espartaqueada Cultural Nacional, que se realizará en Tecomatlán.