Automovilista graba ataque con piedra en la México-Puebla
Los tripulantes de un automóvil fueron atacados con una piedra sobre el parabrisas mientras circulaba por la México-Puebla, cerca del puente de La María
Los tripulantes de un automóvil fueron atacados con una piedra sobre el parabrisas mientras circulaba por la México-Puebla, cerca del puente de La María
Durante el mes de marzo, en la ciudad de Puebla se llevarán a cabo actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.
Esta colaboración permite contribuir a la consolidación de dicho instituto y en la mejora en la calidad del servicio
La diputada por Puebla hizo un llamado a las fuerzas políticas de la oposición para que adopten medidas similares a las de Morena
Se presentaron los avances en la lucha contra la tuberculosis bovina en Puebla
Se espera que la rehabilitación inicie en abril próximo y concluya en diciembre de este mismo año
Por unanimidad, el Congreso del estado aprobó la creación de la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad, a propuesta de Alejandro Armenta.
Nacida en el corazón de una familia de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla, Zaira León Sánchez se ha dedicado al cultivo de Café.
El gobernador Alejandro Armenta y la secretaria de Turismo federal signaron un convenio para difundir la riqueza cultural, artística y turística.
Ante hechos delictivos en la autopista México-Puebla, el Gobierno estatal, en coordinación con Capufe, proyecta la instalación de 200 cámaras de videovigilancia.
El Gobierno Estatal, en coordinación con el Gobierno de San Martín Texmelucan realizaron la primera Feria de Empleo “Por amor a Puebla”, en el Zócalo.