\"Senderos de Paz\" de la presidenta, prioridad en Puebla: Armenta
Como parte de “Senderos de Paz”, el gobierno de Alejandro Armenta atendió vialidades, carreteras, autopistas y distribuidores con mantenimiento y conservación.
Como parte de “Senderos de Paz”, el gobierno de Alejandro Armenta atendió vialidades, carreteras, autopistas y distribuidores con mantenimiento y conservación.
La alcaldesa de San Andrés Cholula encabezó la 1ª Sesión de la Agenda por la Competitividad junto a representantes de cámaras empresariales de Puebla.
La Conagua exhortó a la población a tomar previsiones y mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas
La tendencia por realizar faenas comunitarias en los 217 municipios de Puebla, va en aumento y cada día se suman miles de ciudadanos
La autopista Puebla-Orizaba sigue colapsada por el tráiler averiado y el accidente, con paso habilitado por un solo carril
El alcalde de Puebla hizo un llamado a la ciudadanía para que conserve en buen estado las luminarias que darán beneficio por un tiempo prolongado
El cante iba a presentarse el próximo 11 de mayo, pero MV Entertainment comunicó que el evento queda completamente cancelado
El INEGI, en su reporte sobre el uso y manejo del agua en México correspondiente a 2022, destacó algunos aspectos de rezago en el estado
El Ayuntamiento de Puebla está impulsando la expansión del Estacionamiento Rotativo para solucionar los problemas de estacionamiento en el Centro Histórico
En el combate a estos siniestros han participado 1,772 brigadistas desde diciembre de 2024 hasta marzo de 2025
En el documento se señala que esta modificación es el principio de la mejora de los trámites en todo el país bajo un esquema digital
Pepe Chedraui resaltó que este esfuerzo bilateral representa un paso clave en la cooperación internacional