Puebla, en niveles bajos de Covid-19: Salud
La secretaria de Salud del estado, Araceli Soria, reportó que casos de Covid-19 no han presentado repunte; las infecciones siguen por debajo de lo esperado
La secretaria de Salud del estado, Araceli Soria, reportó que casos de Covid-19 no han presentado repunte; las infecciones siguen por debajo de lo esperado
Con el 27.9 por ciento de los casos de dengue registrados en todo el estado, Izúcar de Matamoros prevalece como el municipio con más contagios acumulados por esta enfermedad en lo que va del año, informa el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud.
El presidente de EU, Joe Biden tuvo una situación incómoda al olvidar el nombre de su secretario de Defensa, Lloyd Austin, refiriéndose a él como \"tipo negro\"
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, evaluó el estado de salud en el que se encuentra el arbolado de la avenida Teziutlán Norte-Sur, dictaminando la muerte en pie y caída de penacho de palmeras ubicadas en la zona.
En las últimas 24 horas, Puebla registró 22 nuevos casos de dengue, sin defunciones, informa la Secretaría de Salud.
Con el objetivo de garantizar la salud como un derecho, la virtual Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que a partir del primero de octubre y hasta el mes de diciembre de este año, se realizará un censo nacional para conocer el estado de salud de aproximadamente más de 12 millones de adultos mayores en todo el país y luego de ese diagnóstico, arrancará el programa “Hoy Por Ustedes, Mañana Por Nosotros”, que consiste en llevar consultas y medicamentos a domicilio de las personas de la tercera edad.
Las Comisiones Unidas de Salud y Atención a Personas con Discapacidad del Congreso aprobaron el dictamen de la nueva Ley de Salud Mental y Adicciones de Puebla
La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba, reportó que en la Semana Epidemiológica 31, del 28 de julio al 3 de agosto, se registraron 21 contagios de Covid-19, con lo que se acumulan 440 casos en lo que va del año, y seguimos por debajo de lo esperado.