Sheinbaum destaca acciones de Armenta para combatir feminicidios en Puebla
La presidenta subrayó que el 90% de los feminicidios son cometidos por personas cercanas a las víctimas
La presidenta subrayó que el 90% de los feminicidios son cometidos por personas cercanas a las víctimas
El gobernador subrayó que la fundación de Puebla respondió al Proyecto Colonizador de la corona española
Tras participar en la inauguración del Tianguis Turístico, Alejandro Armenta destacó el posicionamiento del estado como un destino obligado para visitantes.
Informó que para este 30 de abril, en las 27 microrregiones de Puebla, se llevará a cabo una Festividad del Día de la Niña y el Niño
El Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, anunció la próxima apertura de una nueva Casa Carmen Serdán en el municipio de Xicotepec.
El gobernador anunció que las primeras casas serán entregadas a los policías con mayor antigüedad