Cascos de motociclismo no cumplen la NOM
Especialistas en salud, movilidad y motociclismo alertan sobre el uso del casco, ya que con el adecuado se reduce en 60% el riesgo de muerte por un accidente
Especialistas en salud, movilidad y motociclismo alertan sobre el uso del casco, ya que con el adecuado se reduce en 60% el riesgo de muerte por un accidente
La OMS declaró emergencia de salud pública por el Mpox, o viruela del mono, por segunda vez en dos años, tras un brote en la República Democrática del Congo
De enero al 13 de agosto de este año, Puebla acumuló mil 443 casos de dengue, distribuidos en 51 municipios, informó la Secretaría de Salud.
El martes 14 de agosto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia de salud pública por el virus Mpox, conocido como viruela del mono.
La Secretaría de Salud del estado informó que, en Puebla, no hay reporte de casos de viruela símica con la variante que fue declarada como emergencia por la OMS
El gobernador electo, Alejandro Armenta, delineó acciones en materia de salud, enfocadas en brindar atención integral a la población más vulnerable de Puebla
La Secretaría de Salud informó sobre la presencia del serotipo 3 del dengue, el cual puede causar complicaciones graves en los pacientes picados por el mosquito
El gobernador y la rectora de la BUAP, así como el alcalde electo, Pepe Chedraui, inauguraron el Centro de Simulación del Área de la Salud
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud. La captura fue el resultado de los patrullajes que se implementaron en los 217 municipios del estado.
El Gobierno estatal publicó el Convenio para la Transferencia de Insumos y Ministración de Recursos con el Gobierno federal para salud por 290 millones de pesos
Desde su estudio en Zacatecas, al maestro Tomás Dimas Arenas, me revela su amor por el pasado, pero también, el precio que ha pagado en la salud, por las extensas horas sin dormir revisando registros parroquiales. También, los problemas de la vista, las largas jornadas encorvado; desentrañando los documentos ancestrales que son el eje de su pasión: la historia.
La secretaria de Salud estatal Araceli Soria Córdova, confirmó que falleció una persona por complicaciones por COVID-19, durante esta última semana epidemiológica.