Gobernador Armenta reconoce labor del Ejército Mexicano
El titular del ejecutivo celebró la participación y la inclusión de mujeres
El titular del ejecutivo celebró la participación y la inclusión de mujeres
Dejó en claro que su Gobierno organiza este evento con el objetivo de eliminar la violencia
La Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP) organizó un encuentro con Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP.
El presídium realizó la entrega de 20 alarmas individuales para integrantes de la Red MUCPAZ
El secretario de Seguridad Pública, capitán Hugo Xavier López Monge llevó a cabo una mesa de seguridad en favor de las mujeres.
Personal de SUMA realizó con éxito un traslado aéreo de emergencia del Hospital General de Acatlán al de la Mujer en Puebla, de una mujer de 31 años.
Mencionó que a lo largo de los años, las mujeres han desempeñado diversas funciones dentro de la Fuerza Aérea
En el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se llevó a cabo el evento “Mi Primer Encuentro con Investigadoras y Científicas”.
La competencia contará con dos distancias, 5 y 10 kilómetros, y tendrá como punto de salida y meta la icónica Plaza de la Victoria
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales
El 8 de abril de 2019 se emitió, por primera vez en Puebla, la alerta de violencia de género para 50 municipios.
La legisladora añadió que la violencia de género es un problema social vigente y un obstáculo para el desarrollo igualitario de las mujeres