Crea el Ayuntamiento de Puebla el Micrositio con Perspectiva de Género
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el Micrositio con Perspectiva de Género.
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el Micrositio con Perspectiva de Género.
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, refrendó su compromiso con el personal de base del Ayuntamiento capitalino.
El Ayuntamiento de Puebla está impulsando la expansión del Estacionamiento Rotativo para solucionar los problemas de estacionamiento en el Centro Histórico
El secretario de Medio Ambiente Municipal, Iván Herrera, anunció que, anualmente, el Ayuntamiento de Puebla plantará entre 180 y 200 mil especies
Vanessa López, titular de la Comisión de Arte y Cultura del Ayuntamiento, dijo que harán trabajo en juntas auxiliares para conocer prácticas culturales.
Personal de la Normatividad Comercial del Ayuntamiento clausuró el antro Mallet, de la Isla de Angelópolis, tras la golpiza de cadeneros a comensales.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio a conocer que el desarrollo de votación de Juntas Auxiliares e Inspectorías del municipio fue un éxito
Los resultados de este 2025 marcan un hito en la estabilidad de las Juntas Auxiliares, ya que por primera vez el Ayuntamiento llevó a cabo los plebiscitos con total transparencia
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado y el Instituto de Bienestar Animal formalizaron un convenio
La Comisión Plebiscitaria de Juntas Auxiliares 2025- 2028 remitirá estos resultados, junto con la documentación correspondiente a la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla
Finalmente, el hoyo financiero encontrado en el Ayuntamiento de Puebla fue de más de 540 millones de pesos.