Armenta resalta apoyo estatal y federal a las mujeres poblanas
El mandatario poblano agradeció el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la secretaria Citlalli Hernández Mora
El mandatario poblano agradeció el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la secretaria Citlalli Hernández Mora
En su edición actual, el evento trasciende los juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo para convertirse en una vitrina donde el gobierno de Alejandro Armenta proyecta poder, cohesión y compromiso.
Olivia Salomón entregó al gobernador Armenta Mier la primera serie impresa y enmarcada de los billetes
Reiteró que la Feria no es un distractor, sino que representa un evento para mostrar la plenitud que está viviendo Puebla
En la Faena 15, en el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, el gobernador Alejandro Armenta lideró las labores de limpieza y mantenimiento vial.
Alejandro Armenta señaló que los buenos resultados en el estado en materia de seguridad, son gracias a la fuerza y el respaldo de la presidenta
El gobernador también anunció la llegada de 15 módulos de maquinaria para rehabilitar caminos
El gobernador Alejandro Armenta visitó Tepeyahualco para encabezar la entrega de una patrulla y una ambulancia, así como la inauguración del Hotel Samsara.
Una de las grandes apuestas que el gobernador Alejandro Armenta hizo para su administración fue por los jóvenes y el cambio generacional
El diputado federal, José Antonio López Ruiz, informó que en Puebla “creemos firmemente en el respeto, la legalidad y el trabajo digno”.
El alcalde destacó la asignación de 400 millones de pesos para la rehabilitación de distintos monumentos históricos