Puebla se posiciona como polo tecnológico: Armenta
El gobierno que encabeza Alejandro Armenta avanza con pasos firmes hacia la consolidación nacional en ciencia, tecnología e innovación.
El gobierno que encabeza Alejandro Armenta avanza con pasos firmes hacia la consolidación nacional en ciencia, tecnología e innovación.
El gobernador Alejandro Armenta exhortó a Grupo Proyecta a donar donen 2 hectáreas de terreno para proyecto de vivienda a los policías estatales.
Las activistas feministas de América Latina celebraron una cumbre inédita en México para impulsar la Ley Olimpia contra la violencia digital de mujeres y niñas
Canacintra Puebla y el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante firmaron un convenio de colaboración para trabajar en conjunto a favor de su bienestar.
El Gobierno de San Martín Texmelucan, encabezado por Juan Manuel Alonso, llevó a cabo la primera jornada ecológica y educativa en el deportivo “San Damián”.
El funcionario detalló que, desde el 11 hasta el 20 de abril, habrá presencia de efectivos de la Policía Municipal en puntos estratégicos
El gobernador señaló que en caso de que Grupo Proyecta no done estas hectáreas procederá a un decreto de expropiación
Añadió que durante su sexenio pretende construir 10 mil casas para policías, madres autónomas y jóvenes
Estas actividades se realizaron gracias a la invitación del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla