ISSSTEP reconoce la vocación humanista y profesional de Enfermería
El Gobierno del Estado de Puebla, a través del ISSSTEP, reconoce la vocación de servicio humanista y profesional de sus enfermeras y enfermeros.
El Gobierno del Estado de Puebla, a través del ISSSTEP, reconoce la vocación de servicio humanista y profesional de sus enfermeras y enfermeros.
La presidenta de la CDH Puebla, Isela Sánchez Soya, realizó una visita al Centro Vida Digna, donde fue recibida por Angélica Thalía Attar Contreras.
El director del IMJUVE, Abraham Carro, y el gobernador Alejandro Armenta encabezaron la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones.
CANIRAC, Desarrollo Turístico del Estado y el Gobierno de la Ciudad ofrecieron muestra con cemitas con mole y pipián, a periodistas y creadores de contenido.
CDH Puebla organizó jornada lúdica dirigida a niñas, niños y adolescentes, para promover el arte, la cultura y el derecho a la libre expresión.
El gobernador Alejandro Armenta entregó reconocimiento a las y los productores que participaron en el Concurso Nacional de Marcas de Mezcal.
El diputado Miguel Trujillo de Ita propuso una reforma para regular el uso de motocicletas en Puebla; propone que solo una persona vaya a bordo.