Palomean en Puebla dos reformas federales
Por mayoría, el Congreso de Puebla aprobó las reformas a la Constitución Política federal en prisión preventiva y organismos públicos autónomos.
Por mayoría, el Congreso de Puebla aprobó las reformas a la Constitución Política federal en prisión preventiva y organismos públicos autónomos.
Tremores. Ahora sí que a la oposición facha se le cayeron los argumentos, pues un experto afirma que “hay que tener fe” en la Reforma Judicial que impulsó la 4T
La senadora Liz Sánchez celebró la aprobación de la reforma constitucional que modifica la Constitución para garantizar la protección y cuidado animal.
El diputado José Luis García Parra reveló que Alejandro Armenta ya trabaja en la propuesta de reforma para castigar a los violadores con la castración química.
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió un análisis profundo de la propuesta de reforma para castigar la tauromaquia en Puebla.
En la Cumbre de Líderes del G20, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reafirmó la propuesta de reformar el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
Desde Río de Janeiro, Brasil, Sheinbaum no solo reiteró los logros de los Programas Sociales de México, sino que presentó una ambiciosa propuesta de reforma al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, colocando a la inclusión y la democracia en el centro del debate internacional.
El Congreso de Puebla dio el visto bueno a las reformas de la Constitución Política federal en materia de Seguridad Pública y Bienestar Animal.
Claudia Sheinbaum Pardo presentó las tres nuevas leyes secundarias que formarán parte de la reforma al Poder Judicial, con el objetivo de establecer los procesos y reglamentos necesarios
La legisladora resaltó que la eficacia de un gobierno debe comenzar desde su estructura interna, reorientando los esfuerzos para lograr una administración más funcional y sin duplicidad de tareas
La Comisión de Gobernación del Congreso de Puebla aprobó dos reformas a la Constitución Política federal, en materia de vivienda e igualdad sustantiva.
El gobernador electo, Alejandro Armenta, presentará, en su calidad de ciudadano, una iniciativa para reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública