Gobierno federal y estatal impulsan soberanía tecnológica: Armenta
La Secihti federal y el Gobierno de Puebla signaron un convenio marco para desarrollar 7 proyectos de Ciencia, Tecnología, Educación Inclusiva y Salud.
La Secihti federal y el Gobierno de Puebla signaron un convenio marco para desarrollar 7 proyectos de Ciencia, Tecnología, Educación Inclusiva y Salud.
El Congreso de Puebla recibió la cuenta pública 2024, la primera en la administración de Alejandro Armenta, quien asumió la gubernatura el 15 de diciembre.
El robo de vehículos con violencia también presentó una disminución significativa del 20.2 por ciento
En específico, la organización no gubernamental exige el cumplimiento de las medidas correctivas de PROFEPA
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, escuchó y atendió a las y los integrantes de los Colectivos de Madres Buscadoras de la entidad.
Uno de los ejes centrales en esta etapa de gobierno ha sido el campo, que ha recibido atención como nunca antes
Las principales cadenas productivas de este sector incluyen ovinos, caprinos, porcinos, avícola y apícola
El director del IMJUVE, Abraham Carro, y el gobernador Alejandro Armenta encabezaron la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones.