Alejandro Armenta se reúne con ediles de microrregiones de Puebla
Armenta explicó que estos encuentros permiten articular las tareas del Gobierno federal, estatal y municipal
Armenta explicó que estos encuentros permiten articular las tareas del Gobierno federal, estatal y municipal
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha destacado la importancia de la recuperación del Río Atoyac.
La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local aprobó el dictamen de la reforma enviada por Alejandro Armenta en materia de movilidad.
El cuidado de las y los ciudadanos es fundamental, destacó Alejandro Armenta, al tomar protesta a integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil.
Alejandro Armenta afirmó que el hecho de que Puebla encabece el diseño de semiconductores, es un paso para que se convierta en el Silicon Valley del sur-sureste.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y su homóloga de Morelos, Margarita González, firmaron Colaboración para Atención de Temas de Interés Común.
Cecilia Arellano rindió protesta como presidenta del patronato del Sistema DIF Estatal, acompañada del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
Alejandro Armenta, Citlali Hernández y la fiscal Idamis Pastor Betancourt, inauguraron la Casa Carmen Serdán “Por Amor a Puebla” en Bosques de San Sebastián
El Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través del ISSSTEP, emitió una alerta sobre los riesgos asociados al síndrome de “Burnout”.
Donde haya un migrante ofendido habrá una mano del Gobierno de México, y también del Gobierno de Puebla, en defensa de sus derechos, aseguró Alejandro Armenta.