Registra Puebla capital 2 suicidios en las últimas horas
Un par de hombres decidieron quitarse la vida en las últimas horas, en distintos puntos de la ciudad de Puebla, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Un par de hombres decidieron quitarse la vida en las últimas horas, en distintos puntos de la ciudad de Puebla, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, reconoció que los suicidios se han convertido en hechos frecuentes en Puebla capital
Un histórico que inicia en 2010 muestra que aquella vez hubo 205 suicidios, mientras que para 2023 se contabilizaron 376, es decir, más de uno por día.
El 10 de septiembre fue establecido por la OMS desde 2003 como el Día mundial de la prevención del suicidio. Como ya es costumbre en todos los días mundiales, estaremos pendientes del boletín del Inegi.