Puebla impulsa reciclaje de flores de cempasúchil tras el Día de Muertos
El gobierno capitalino habilitó un centro de acopio para transformar las flores de cempasúchil en composta, abono y productos naturales.
El gobierno capitalino habilitó un centro de acopio para transformar las flores de cempasúchil en composta, abono y productos naturales.
El ayuntamiento de San Pedro Cholula investiga un predio en San Juan Tlautla señalado como tiradero clandestino y posible centro de reciclaje irregular, tras un incendio que evidenció el manejo indebido de residuos.
En específico, la organización no gubernamental exige el cumplimiento de las medidas correctivas de PROFEPA
El objetivo de esta campaña es mantener de manera periódica un centro de acopio
El Organismo Operador del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula continúa consolidando a EcoCholula como una de las iniciativas más relevantes.
Para reducir la cantidad de residuos, el Gobierno Municipal estará llevando la Campaña de Reciclaje \"Por un Texmelucan limpio y sostenible\".
Este domingo, de 9:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de EcoCholula en la Explanada Soria-Xelhua.
Se implementó una dinámica de reciclaje, enfatizando lo importante que es contar con estrategias para proteger el medio ambiente
El gobierno que preside Alejandro Armenta puso en marcha el “Reciclatón 2025”, que busca sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje.
Esta alianza con Flexport refuerza la colaboración entre el sector educativo y la iniciativa privada