Diputada Leonela Martínez se deslinda de gasolinera clausurada; predio era rentado
Leonela Martínez presentará contratos de arrendamiento para deslindarse de la venta de combustible irregular.
Leonela Martínez presentará contratos de arrendamiento para deslindarse de la venta de combustible irregular.
Normalistas de Teteles cierran el paso en las inmediaciones de Casa Aguayo; con colchones y bidones de combustible, las estudiantes presionan por una respuesta de la SEP.
El Gobierno de Bolivia anunció un giro profundo en su política económica al eliminar la subvención a los combustibles tras más de 20 años.
El gobernador Alejandro Armenta endureció su postura contra Antonio Martínez Valente, “El Toñín”, a quien señaló por presunto lavado de dinero y vínculos con el robo de combustibles.
Profeco emitió una alerta por una falla en el indicador de combustible en 5,937 vehículos Mazda.
Un operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales permitió el aseguramiento de 25 pipas con más de 80 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado en Tepeaca.
Sheinbaum afirmó que el Tren Maya de carga permitirá reducir el precio de la gasolina en el sureste del país, al facilitar una mayor distribución de combustible.
Más de 250 elementos de tránsito y vialidad de Puebla recibieron capacitación en medidas de seguridad y normatividad para prevenir riesgos en el traslado de este combustible.
Tras capturar a “Comandante H” y otros cabecillas, la Fiscalía federal intensifica la búsqueda de 14 líderes de La Barredora, responsables de robo de combustible, secuestro y tráfico de armas y personas.
Autoridades federales y locales realizaron un operativo en el Barrio del Tamborcito por presunta bodega clandestina de combustible.
Con el respaldo de Pemex, el gobierno de Alejandro Armenta recibió la segunda entrega de 3,500 toneladas de cemento asfáltico AC-20, con lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 10 vialidades en la capital poblana.
El Gobierno federal desmanteló una red dedicada al tráfico de combustible tras el hallazgo de 10 millones de litros de diésel en Tampico, anunció Omar García Harfuch.