Refuerza edil de Texmelucan lucha contra las adicciones
El alcalde de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, inició la tercera fase de la campaña “Aléjate de las drogas. El Fentanilo Mata”.
El alcalde de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, inició la tercera fase de la campaña “Aléjate de las drogas. El Fentanilo Mata”.
El Consejo se reunirá de manera ordinaria tres veces al año, y en estas sesiones, sus integrantes trabajarán para fortalecer la Estrategia Nacional para la Prevención de las Adicciones
Con impulso al deporte, \"le damos nocaut a corrupción y alejamos a los jóvenes de las adicciones y los vicios\", afirmó el gobernador electo, Alejandro Armenta
Lamentable pero cierto. El bullying y las adicciones se han convertido en dos de los problemas más graves que afectan a nuestros niños y jóvenes.
Las Comisiones Unidas de Salud y Atención a Personas con Discapacidad del Congreso aprobaron el dictamen de la nueva Ley de Salud Mental y Adicciones de Puebla