Tonantzin Fernández inaugura vialidades rehabilitadas en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
Dos comunidades fueron beneficiadas con obras que buscan fortalecer la movilidad y mejorar las condiciones de seguridad
Dos comunidades fueron beneficiadas con obras que buscan fortalecer la movilidad y mejorar las condiciones de seguridad
Puebla espera recibir a más de medio millón de visitantes durante el Mundial 2026; el sector hotelero exige atender seguridad y vialidades.
La infraestructura vial de Puebla se prepara para una gran transformación en 2026 para mejorar la movilidad y la conectividad en distintas regiones.
La rehabilitación de vialidades en San Pedro Cholula avanza con una nueva intervención en la cabecera municipal, donde la calle 3 Sur inició su relaminación tras décadas sin mantenimiento.
Alejandro Armenta anunció la rehabilitación de 23 vialidades en Puebla capital, incluida la 24 Sur.
Carpeta asfáltica, banquetas y rampas. La rehabilitación vial, a cargo del Ayuntamiento de Puebla, avanza en Loma Bella para darle más seguridad y mejor movilidad.
La presidenta Tonantzin Fernández arrancó la rehabilitación de la calle 5 de Mayo y supervisó los avances del Bachetón.
El Gobierno de Puebla inició la rehabilitación de 10 vialidades clave en la capital, con más de 43 kilómetros de repavimentación y apoyo de Pemex en insumos. Imagen: Gobierno de Puebla.
El Ayuntamiento de Puebla mantiene en marcha la campaña Capitalina Bacheando Puebla incluso durante las celebraciones patrias. Este lunes se realizan trabajos en distintas avenidas y calles.
Con el respaldo de Pemex, el gobierno de Alejandro Armenta recibió la segunda entrega de 3,500 toneladas de cemento asfáltico AC-20, con lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 10 vialidades en la capital poblana.
Con el respaldo de Pemex, el gobierno de Alejandro Armenta recibió la segunda entrega de 3,500 toneladas de cemento asfáltico AC-20, con lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 10 vialidades en la capital poblana.
Con el respaldo de Pemex, el gobierno de Alejandro Armenta recibió la segunda entrega de 3,500 toneladas de cemento asfáltico AC-20, con lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 10 vialidades en la capital poblana.