Bloqueos en carreteras poblanas cumplen 43 horas
A las 7 de la mañana de hoy jueves se cumplieron 43 horas del bloqueo de la autopista Puebla-México, en el kilómetro 74, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
A las 7 de la mañana de hoy jueves se cumplieron 43 horas del bloqueo de la autopista Puebla-México, en el kilómetro 74, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
Javier Aquino Limón explicó que los bloqueos en la autopista México-Puebla fueron provocados por habitantes de un ejido conjunto de Santa Rita Tlahuapan.
Un carril de la autopista y federal México-Puebla serán abiertos al tránsito de manera permanente, mientras ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan protestan