CDMX realizará tres simulacros de sismo en 2026 para reforzar la prevención y la respuesta ciudadana
El próximo 18 de febrero la capital del país tendrá su primer simulacro.
El próximo 18 de febrero la capital del país tendrá su primer simulacro.
El gobierno de Puebla desplegará una red de 60 drones para reforzar las labores de vigilancia y prevención del delito en la capital del estado, informó el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González.
La superficie forestal afectada por incendios en Puebla cayó 68% en 2025; autoridades atribuyen el resultado a prevención, tecnología y coordinación interinstitucional.
El Ayuntamiento de Texmelucan llamó a la población a reforzar medidas de prevención sanitaria tras un nuevo caso de sarampión en Puebla.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan refuerza la protección y el bienestar de los animales de compañía con la prevención de su comercialización en espacios públicos.
Las actividades se enfocaron en el autocuidado y la corresponsabilidad comunitaria para reforzar la cultura de paz.
Autoridades municipales aseguraron el área y evitaron mayores afectaciones, como parte de las acciones permanentes de prevención y respuesta ante emergencias.
El PT Puebla sostuvo un desayuno con medios donde destacaron su balance legislativo y las prioridades rumbo a 2026.
San Pedro Cholula reforzó las acciones preventivas con formación teórica y práctica ante posibles riesgos del Cerro Zapotecas.
Bomberos de CDMX proponen nuevas normas de seguridad en el uso de gas y electricidad para marcar un cambio en la prevención de incendios en viviendas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó el Rally “Vive sin Drogas” en la colonia La Paz, con actividades recreativas y formativas se promovió la prevención de adicciones y el autocuidado.