Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
El Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) puso en marcha el programa de conferencias \"Por Amor a Puebla\".
El Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) puso en marcha el programa de conferencias \"Por Amor a Puebla\".
El Gobierno Estatal, en coordinación con el Gobierno de San Martín Texmelucan realizaron la primera Feria de Empleo “Por amor a Puebla”, en el Zócalo.
Alejandro Armenta, Citlali Hernández y la fiscal Idamis Pastor Betancourt, inauguraron la Casa Carmen Serdán “Por Amor a Puebla” en Bosques de San Sebastián
González Melgarejo invitó a las mujeres que sufren violencia a acercarse a las instituciones para recibir el apoyo necesario
Para el gobierno del estado de Puebla es primordial enfrentar de manera integral los retos y desafíos sociales, por lo que la práctica deportiva es una herramienta para la transformación y el combate a las adicciones
La titular de la secretaría dijo que, con estas acciones, la administración estatal reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de las mujeres
Realizado por iniciativa del gobernador Alejandro Armenta y de su esposa Ceci Arellano, el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, en su primera edición, se ha consolidado como un evento de referencia para las familias poblanas.
Con la titular del SEDIF, Ceci Arellano, menores de la Casa de la Niñez Poblana vivieron momentos de magia en el Festival Navideño: Por amor a Puebla.
Alejandro Armenta destacó que la primera tarea del Estado es honrar y respetar leyes para que cuerpos de seguridad hagan lo propio por amor a Puebla.
El taller \"Juntas y en Guardia, Por Amor a Puebla\", tiene como objetivo empoderar a las mujeres y proporcionarles herramientas de autoprotección para prevenir la violencia
Con el objetivo de cuidar y mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y mujeres, el gobierno del estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, trabaja “Por Amor a Puebla” de la mano del SEDIF y la UTTECAM, para capacitar a quienes preparan los alimentos destinados a los desayunos escolares calientes.
El gobernador Alejandro Armenta, asistió al Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que en esta ocasión fue organizado por la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Igualdad Sustantiva.