Confirman Caravana Coca-Cola en Puebla; será más grande que en 2023
Durante el anuncio en Palacio Municipal, Chedraui Budib destacó el apoyo brindado por Femsa Coca-Cola desde el inicio de la administración, para distintas iniciativas
Durante el anuncio en Palacio Municipal, Chedraui Budib destacó el apoyo brindado por Femsa Coca-Cola desde el inicio de la administración, para distintas iniciativas
En el municipio de Chila de la Sal, ubicado en la Mixteca poblana, se registró el cierre y toma del Palacio Municipal.
El gobernador Sergio Salomón encabezó su segundo y último Grito de Independencia desde el balcón principal del Palacio Municipal de Puebla
Regidores de oposición reprobaron la instalación de torniquetes en Palacio Municipal, y anunciaron que emitirán un extrañamiento al ayuntamiento capitalino, advirtió el coordinador de Morena en Cabildo Leobardo Rodríguez.
Un contingente de la UPVA 28 de Octubre realizó una protesta en Palacio Municipal, luego de la gresca del viernes, que dejó policías lesionados y un muerto