Sheinbaum inaugura central eléctrica El Sauz II en Querétaro y propone nombrarla en honor a Josefa Ortiz
La política energética del gobierno federal avanza con la inauguración de la central eléctrica El Sauz II en Querétaro.
La política energética del gobierno federal avanza con la inauguración de la central eléctrica El Sauz II en Querétaro.
Sheinbaum encabezó en Puebla una jornada centrada en el fortalecimiento del sistema público de salud, donde resaltó el papel del IMSS como una institución clave para millones de personas.
Los gobiernos de la CDMX, Jalisco y Nuevo León buscan acordar un día de asueto para la inauguración y partidos del Mundial FIFA 2026.
Claudia Sheinbaum cederá su boleto de inauguración del Mundial 2026 a una joven aficionada al fútbol.
El origen del festival remonta al contexto histórico de la zona arqueológica de La Manzanilla, donde familias poblanas se reunían para convivir en el bosque
El gobernador Alejandro Armenta visitó Tepeyahualco para encabezar la entrega de una patrulla y una ambulancia, así como la inauguración del Hotel Samsara.
Tras participar en la inauguración del Tianguis Turístico, Alejandro Armenta destacó el posicionamiento del estado como un destino obligado para visitantes.
Para fortalecer la lucha en favor de las mujeres, se llevó a cabo la inauguración de la décima Casa “Carmen Serdán” en La Guadalupana
La presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, encabezó la inauguración de dos Casas Carmen Serdán en los municipios de Cuautlancingo y Atlixco.