Blindarán las dos sedes del Congreso de Puebla por el 8M
La presidenta del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García, anunció que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, “blindarán” las dos sedes del Legislativo.
La presidenta del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García, anunció que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, “blindarán” las dos sedes del Legislativo.
Durante el mes de marzo, en la ciudad de Puebla se llevarán a cabo actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.
El pasado 8 de marzo, el gobernador Alejandro Armenta difundió una “Carta a las Mujeres Poblanas”, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
En el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se llevó a cabo el evento “Mi Primer Encuentro con Investigadoras y Científicas”.