Bloqueo en la México-Puebla y Arco Norte supera las 18 horas
A las 6 de la mañana de hoy miércoles se cumplieron 18 horas del bloqueo de la autopista Puebla-México.
A las 6 de la mañana de hoy miércoles se cumplieron 18 horas del bloqueo de la autopista Puebla-México.
Se han registrado cerca de 10 bloqueos a la Autopista México-Puebla y al Arco Norte, principalmente por reclamos de justicia, seguridad y abusos
Este es el segundo bloqueo que se realiza en el Arco Norte, en los últimos dos meses, luego que ejidatarios mantuvieron una protesta de tres días en junio.