Arranca en Puebla campaña para reciclar árboles de Navidad con apoyo de Africam Safari
Cinco centros de acopio operarán en Puebla capital para el reciclaje de árboles navideños; participantes recibirán un cupón 2x1 para Africam Safari o Arboterra.
Cinco centros de acopio operarán en Puebla capital para el reciclaje de árboles navideños; participantes recibirán un cupón 2x1 para Africam Safari o Arboterra.
La construcción del Cablebús de Puebla implicará el retiro y reubicación de árboles en la 11 Sur; como compensación, se reforestarán 10 mil ejemplares en la capital.
Tras las ráfagas del Frente Frío No. 13, el Gobierno de San Pedro Cholula atendió más de 15 reportes por árboles, postes y luminarias en riesgo.
El Gobierno de Puebla avanza en el Plan Estatal de Reforestación con la meta de sembrar más de 139 mil árboles en la microrregión de Ajalpan.
Más de 1,300 acciones conjuntas han protegido a Puebla durante la temporada de lluvias: desazolve de puntos inundables, atención a árboles caídos y apoyo ciudadano en el monitoreo de ríos y vasos reguladores.
El gobernador Alejandro Armenta puso en marcha el Plan de Reforestación 2025, que beneficiará a nueve municipios y 5 mil 900 hectáreas de superficie forestal.
El trazo del cablebús priorizaría ir sobre camellones para evitar tala de árboles o afectar la privacidad de las viviendas.
Bajo la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la jornada del Plan de Reforestación 2025.
Esta distinción reconoce a las ciudades que están comprometidas con plantar, proteger y celebrar sus árboles urbanos
Esta estrategia se basa en una densidad de población de 2 mil 500 árboles por hectárea
El Gobierno de San Martín Texmelucan, encabezado por Juan Manuel Alonso, llevó a cabo la primera jornada ecológica y educativa en el deportivo “San Damián”.