Denuncian a Gobierno de Cuitláhuac García por multimillonario daño patrimonial
La gobernadora de Veracruz informó que se denunció al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez por daño patrimonial de al menos mil 600 millones de pesos.
La gobernadora de Veracruz informó que se denunció al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez por daño patrimonial de al menos mil 600 millones de pesos.
El objetivo de este encuentro es crear un espacio de diálogo interinstitucional que permita analizar y abordar contextos sociales
El encuentro reunió a familias, niñas, niños y adolescentes izucarenses, quienes disfrutaron de las acciones del \"Rey de los Deportes\"
Armenta Mier anunció que entregará la iniciativa de reforma al Legislativo local para modificar la Ley Orgánica de este organismo descentralizado
Alejandro Armenta celebró la actitud diplomática de la presidenta Claudia Sheinbaum ante los embates de Donald Trump
El gobernador Alejandro Armenta recalcó que este proyecto forma parte del tercer eje de su Plan Estatal de Desarrollo
La diputada Laura Artemisa García Chávez destacó la apertura de este espacio para garantizar la cercanía con la gente
El secretario felicitó la segunda edición de esta iniciativa de intercambio cultural y comercial entre Puebla y la comunidad latina
Antes de iniciar el Cónclave, se celebró una misa conocida como “Pro Eligendo Papa”
El ISSSTEP, con el compromiso y responsabilidad plena en el manejo transparente de los recursos, recobrará el servicio de excelencia que demanda.