Alista Armenta defensa de migrantes desde la Mixteca
El gobernador Alejandro Armenta anunció que, con dignidad, el Gobierno de Puebla defenderá en la Unión Americana a las y los migrantes poblanos.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que, con dignidad, el Gobierno de Puebla defenderá en la Unión Americana a las y los migrantes poblanos.
El encuentro tuvo el propósito de garantizar la transparencia, el uso honesto y eficiente de los recursos públicos de origen federal
El Gobierno de Puebla presentará una propuesta de regulación que incluye la prohibición para que menores de 12 años viajen en este tipo de vehículos.
El Gobierno de Puebla pone a disposición talento humano y recursos tecnológicos para la instalación de la planta Olinia, proyecto que impulsa la innovación.
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, presentó el Programa Especial para Contingencias como parte de las acciones preventivas implementadas por el gobierno de Puebla
El Gobierno de Puebla informó que junto con la Fiscalía General del Estado sigue con el trabajo para localizar a la activista Sheridan Mata Balderas, además de que se pidió la colaboración de las comisiones de búsqueda de otras entidades.
El Gobierno de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, realiza los foros de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.
Inauguran el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta el Foro de Consulta para robustecer el eje general “Economía Moral y Trabajo” y el transversal “Innovación pública para el desarrollo tecnológico nacional”.
El gobernador Alejandro Armenta Mier comentó que buscará regularizar a los vendedores ambulantes del Centro Histórico de Puebla
\"Vamos a invertir recursos importantes de ustedes para que el proyecto hídrico signifique seguridad del agua en sus familias”, afirmó Alejandro Armenta.
En atención a las y los abuelitos que reciben su apoyo del programa de Bienestar en Avenida Reforma de la capital del estado, el gobierno de Puebla los dotó de cobertores ante las inclemencias del tiempo y se les compartió alimento en lo que esperaban su turno, a través del Sistema Estatal DIF.