Instala el Cabido de Cholula Comisión de Salud
Este miércoles se instaló la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública del Cabildo del municipio de San Pedro Cholula.
Este miércoles se instaló la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública del Cabildo del municipio de San Pedro Cholula.
Alejandro Armenta, contempla en su plan de gobierno acercar los servicios de salud a las comunidades más alejadas con la creación de nuevos centros especializados
Se destacó la importancia de la tecnología al servicio de la salud, subrayando la necesidad de integrar la nanotecnología, la robótica y el desarrollo tecnológico
El psiquiatra indicó que ya está promoviendo las acciones legales correspondientes, ya que considera fundamental garantizar el acceso a servicios de salud mental adecuados y oportunos
Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso para combatir el uso de edulcorantes, como uno de los mayores enemigos que afectan la salud pública
El Gobierno de México presentó el Programa de Trabajo del Sector Salud 2024 - 2030, cuyo objetivo es garantizar el derecho a la salud para todas las mexicanas y mexicanos
Cedillo Ramírez expresó su confianza en que muchos egresados se sumarán al programa, resaltando la importancia de llevar atención médica a quienes más lo requieren
La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que se ejecutó la suspensión total, de manera temporal, de un consultorio ubicado en un edificio médico.
: La Secretaría de Salud informa que, al corte del 06 de octubre, 71 municipios del estado registraron casos de dengue
La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, anunció el programa “Salud casa por casa” dirigido a adultos mayores y personas con discapacidad
El estado de Puebla ya suma 10 fallecimientos acumulados a causa del dengue, de acuerdo con el reporte que este viernes emitió la Secretaría de Salud local.
A los 57 años murió el periodista deportivo Ricardo Hernández Esparza, quien atravesaba problemas de salud, por lo que fue operado durante el lunes 7 de octubre