MAGMA Noticias

Resultados para: "SEP"

Leire Martínez anuncia su salida de La Oreja de Van Gogh

Leire Martínez anuncia su salida de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh ha anunciado la salida de Leire Martínez: “Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados”

Redacción MGM · · 2 min
Compartir
Anuncian apertura de Centros de Acopio

Anuncian apertura de Centros de Acopio

Con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por el huracán John, en Guerrero y Oaxaca, el Congreso del Estado de Puebla abrirá un centro de acopio que funcionará a partir de este lunes 30 de septiembre.

Redacción MGM · · 1 min
Compartir
Página 19 de 24

Mostrando 217–228 de 286 artículos