Presenta ISSSTEP exposición artística \"Mujeres en el arte en Puebla\"
Se presenta esta muestra con el propósito de fomentar el diálogo y sensibilizar a la sociedad sobre la equidad de género
Se presenta esta muestra con el propósito de fomentar el diálogo y sensibilizar a la sociedad sobre la equidad de género
Este acuerdo permitirá la capacitación al personal operativo del acuario en temas de perspectiva de género y derechos humanos
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la CDH Puebla participó como ponente en el foro \"La Seguridad también es de nosotras\".
Celebró la creación de la Secretaría de las Mujeres como un paso histórico que refleja el compromiso del gobierno mexicano con la equidad de género
En el “Festival por la Igualdad: Tiempo de Mujeres”, el Museo de la CDMX fue escenario de un homenaje a mujeres pioneras y herederas del rock mexicano.
El Congreso del Estado exhortó a los 213 municipios y cuatro Concejos locales para que modifiquen sus normativas en favor de los derechos de las mujeres.
El estado de ebriedad de la mujer fue la causa principal del accidente
La presidenta del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García, anunció que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, “blindarán” las dos sedes del Legislativo.
La maternidad es uno de los roles más complejos que una mujer puede desempeñar. Más allá de las transformaciones físicas que conlleva, ser madre también implica un inmenso crecimiento emocional y mental.
Cada una de estas marchas busca visibilizar y exigir el fin de la violencia contra las mujeres, la justicia para las víctimas y el respeto a sus derechos
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que el movimiento de transformación del país reivindica la defensa de los derechos de las mujeres.
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la instalación del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento.