La semana más difícil del gobierno de Armenta | Historias de un joven reportero
En sus primeros cien días como gobernador de Puebla, Alejandro Armenta no había atravesado una crisis como la que vivió esta semana
En sus primeros cien días como gobernador de Puebla, Alejandro Armenta no había atravesado una crisis como la que vivió esta semana
Se nombró por unanimidad al C.P. Juan Carlos Valdéz Zayas como nuevo Director General del organismo
La primera plática estuvo dirigida a cuidadores de la salud y terapeutas, donde se abordó “El síndrome del cuidador primario”
El alcalde Juan Manuel Alonso, reafirmó la importancia que tiene el Gobierno para ser enlaces con diferentes fundaciones
La presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, encabezó la inauguración de dos Casas Carmen Serdán en los municipios de Cuautlancingo y Atlixco.
Alicia Otero, de 82 años de edad recibió la corona como la nueva Reina de la Primavera 2025 de las y los adultos mayores
El alcalde destacó la importancia de trabajar en conjunto con los sectores sociales y en coordinación con los diferentes niveles de gobierno
Las sesiones se imparten todos los martes a las 11:00 horas en la Unidad Médica Integral
El Ministerio instó a Estados Unidos a cancelar de inmediato sus aranceles y a resolver las diferencias comerciales
En lo que va de su administración, el gobernador Alejandro Armenta ha encabezado 14 faenas comunitarias en diferentes municipios del estado
La presidenta destacó que estas reuniones tienen como finalidad tratar diferentes temas, en específico la seguridad
El cáncer cervicouterino es la segunda causa de muerte en las mujeres, enfermedad que es curable si se detecta a tiempo