El ascenso y descenso regresará a la Liga MX en 2026
Después de siete años, el ascenso y descenso regresarán a la Liga MX en 2026-2027. El TAS rechazó la presión de equipos de Expansión que buscaban su regreso inmediato.
Después de siete años, el ascenso y descenso regresarán a la Liga MX en 2026-2027. El TAS rechazó la presión de equipos de Expansión que buscaban su regreso inmediato.
La CFE anunció la construcción de tres nuevas líneas de transmisión en Puebla, dentro de su Plan de Expansión 2025-2030, con el objetivo de fortalecer la red eléctrica y garantizar suministro confiable a millones de usuarios.
Corredores poblanos podrán participar este 7 de septiembre en la carrera “Todo México Salvando Vidas 2025”, una actividad deportiva con causa en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.
El Gobierno de San Martín Texmelucan, en colaboración con la ANA y la FIA Foundation, entregó 75 cascos certificados a motociclistas para fortalecer la seguridad vial y fomentar una cultura de movilidad responsable en el municipio.
Metro CDMX celebra 56 años de servicio y se alista con mejoras para el Mundial 2026.
Sheinbaum ironizó sobre la visita de “Alito” Moreno a Washington y dijo que la oposición fracasó en su intento de golpear al gobierno.
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que México evalúa imponer aranceles a países sin acuerdo comercial, entre ellos China.
Lizbeth Ovalle, histórica goleadora de Tigres UANL, se convierte en la nueva jugadora del Orlando Pride en un fichaje récord para el fútbol femenil internacional, con un contrato que la vincula al club estadounidense hasta 2027.
ONU denuncia experimentos médicos y abusos contra personas con discapacidad en Corea del Norte
Latino Gastronomic 2025 (México), un evento internacional que proyecta a Puebla como referente en gastronomía y turismo cultural, al reunir a la academia, el sector empresarial, el gobierno y la sociedad civil.
Lizbeth Ovalle, histórica goleadora de Tigres UANL, se convierte en la nueva jugadora del Orlando Pride en un fichaje récord para el fútbol femenil internacional, con un contrato que la vincula al club estadounidense hasta 2027.
La Liga MX Femenil estrena su Duelo de Estrellas 2025, enfrentando a un combinado de sus mejores jugadoras contra el FC Barcelona este viernes 22 de agosto en el estadio Universitario de Nuevo León.