Cabildo de Cholula aprueba incentivos fiscales para comercios en 2025
El Cabildo de San Pedro Cholula aprobó por unanimidad un programa de incentivos fiscales para comercios locales.
El Cabildo de San Pedro Cholula aprobó por unanimidad un programa de incentivos fiscales para comercios locales.
Tonantzin Fernández tomó protesta a los Consejos de Participación Ciudadana, espacios donde sociedad y gobierno trabajarán juntos para atender las necesidades de Cholula.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula inició un programa de cursos básicos de manejo para mujeres, con el objetivo de fortalecer su autonomía y promover una cultura vial responsable.
El Cabildo de San Pedro Cholula aprobó que todos los funcionarios municipales rindan informes sobre su primer año de gestión.
Tonantzin Fernández encabezó la 13ª edición del Miércoles del Pueblo, una jornada de atención ciudadana que reafirma su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente.
Once instituciones educativas se suman al impulso de la juventud cholulteca: los convenios con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula abrirán espacios para que más estudiantes ganen experiencia.
Tonantzin Fernández puso en marcha la rehabilitación integral del alumbrado público en San Pedro Cholula, iniciando en San Francisco Cuapa con la instalación de luminarias LED.
Después de tres décadas, La Carrera Panamericana regresó a San Pedro Cholula, llenando de emoción la Plaza de la Concordia y destacando al municipio en la ruta nacional del automovilismo clásico.
Tonantzin Fernández impulsa el programa “Mujeres Heroínas” para apoyar a madres jefas de familia en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula participó activamente en el Simulacro Nacional 2025, evacuando su Presidencia Municipal en 60 segundos y atendiendo de manera simulada a personas lesionadas.
Policías de San Pedro Cholula recuperó un vehículo de plataforma robado en San Andrés Calpan debido a una rápida activación de protocolos de seguridad.
El ayuntamiento de San Pedro Cholula investiga un predio en San Juan Tlautla señalado como tiradero clandestino y posible centro de reciclaje irregular, tras un incendio que evidenció el manejo indebido de residuos.