Reconoce Salud dedicación de enfermeras y enfermeros
El gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, celebró y reconoció a las enfermeras y enfermeros de Puebla por su profesionalismo.
El gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, celebró y reconoció a las enfermeras y enfermeros de Puebla por su profesionalismo.
Alejandro Armenta anunció inversiones para rehabilitar mil 500 Casas de Salud, las cuales recibirán mejoras en infraestructura y tecnología de vanguardia.
Olivier Pacheco también resaltó el papel crucial de las campañas de salud impulsadas por la Secretaría
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar, dio a conocer que, acompañados de la CEDH, SSP y Salud del estado se realizarán visitas a penales de la entidad.
El hígado fue donado por un hombre de 33 años, cuya familia aceptó la donación y presentó un panel viral negativo
El diputado subrayó que, con la llegada del gobernador Alejandro Armenta y bajo la directriz de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, se alcanzarán importantes avances en el ámbito de la salud
Jorge Iván Hernández Ramírez, Sonrix, fue hospitalizado de emergencia este fin de semana luego de sufrir un accidente, según informó mediante un video.
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, sufrió un desmayo durante un acto oficial, por lo que tuvo que ser trasladado a la capital e internado en un hospital.
La presidenta Claudia Sheinbaum ha reafirmado recientemente su optimismo sobre la realización de las primeras elecciones judiciales en México
Este evento ha generado quejas de organismos civiles que reprueban la promoción de la refresquera por el daño a la salud de los niños debido al alto contenido de azúcar en sus bebidas
Destacó la importancia de fomentar el deporte, los valores y la salud en los jóvenes, quienes son el futuro de Puebla
Como cada 12 de diciembre, la Villita o Basílica de Guadalupe, ubicada en la zona del Paseo Bravo en Puebla, se llena de feligreses capitalinos y del interior del estado