\"Senderos de Paz\" de la presidenta, prioridad en Puebla: Armenta
Como parte de “Senderos de Paz”, el gobierno de Alejandro Armenta atendió vialidades, carreteras, autopistas y distribuidores con mantenimiento y conservación.
Como parte de “Senderos de Paz”, el gobierno de Alejandro Armenta atendió vialidades, carreteras, autopistas y distribuidores con mantenimiento y conservación.
El pasado 8 de marzo, el gobernador Alejandro Armenta difundió una “Carta a las Mujeres Poblanas”, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El gobernador Alejandro Armenta señaló que cuando los tres órdenes de gobierno atienden las necesidades de la población, otorgan mejor calidad de vida.
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la entidad dio un paso hacia el ahorro de consumo de energía con el Proyecto “Escuela Solar 2025”.
La Casa “Carmen Serdán” es un proyecto impulsado por el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta.
La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, resaltó el trabajo hecho en Puebla y el gobernador Alejandro Armenta en Mesas Estatales de la Paz.
En emotivo reencuentro con su infancia, el gobernador Alejandro Armenta visitó la Escuela Primaria Simón Bolívar, donde cursó sus estudios en la niñez.
En el XII Aniversario de la Policía Auxiliar, el gobernador Alejandro Armenta anunció un incremento del 15 por ciento en el salario de las y los elementos.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, reafirma su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que está en el Congreso la iniciativa para que sea constituida la Universidad de las Ciencias Policiales
El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, a través del ISSSTEP y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), firmaron dos convenios.
El Congreso fue sede del Parlamento Juvenil, donde el gobernador Alejandro Armenta pidió a los jóvenes a prepararse para cualquier meta que tengan.