Puebla tendría planta de Leche Bienestar y dos Centros de Acopio
Se instalaría en Puebla una planta de Leche Bienestar y dos Centros de Acopio para apoyar a los pequeños productores de la región.
Se instalaría en Puebla una planta de Leche Bienestar y dos Centros de Acopio para apoyar a los pequeños productores de la región.
Una iniciativa presentada en el Congreso de Puebla busca castigar con mayor severidad el despojo inmobiliario cuando intervengan servidores públicos, contemplando hasta 15 años de cárcel y fuertes sanciones económicas.
El Gobierno de la Ciudad reconoció a 25 emprendedoras poblanas con la edición 2025 del Premio Mujeres Imparables, una iniciativa que impulsa la innovación y el talento femenino con estímulos económicos y el respaldo del sector empresarial.
Olga Lucía Romero Garci Crespo permanezca en la dirigencia estatal del partido en Puebla
Con el objetivo de fortalecer la seguridad de pacientes en el uso de medicamentos, vacunas y dispositivos médicos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, llevó a cabo el Congreso Estatal de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia, que reunió a médicos, especialistas y estudiantes.
La Secretaría de Deporte y Juventud puso en marcha el proceso de selección de las y los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2025, comenzando con la distinción en “Sexualidad, género y comunidad”, un reconocimiento que visibiliza y valora el compromiso de las juventudes poblanas con la construcción de una sociedad inclusiva, respetuosa y consciente.
La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural invita a participar en el recorrido-taller “Puebla Suena, postales sonoras del Centro Histórico”, una experiencia que permitirá grabar y preservar los sonidos característicos de la ciudad. La actividad se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 12:00 horas.
Nuevas irregularidades detectadas en la ASE de Puebla: la ex-auditora enfrenta investigación por adquisición de vehículo blindado y contratos sin licitación.
El parque vehicular en Puebla crece a un ritmo acelerado. Entre 2020 y 2024 sumó casi 200 mil unidades nuevas, con un fenómeno que destaca: el boom de las motocicletas, que en cinco años más que duplicaron su número y hoy representan uno de cada seis vehículos en circulación.
El Gobierno de la Ciudad, con Pepe Chedraui al frente, implementa un operativo de seguridad y movilidad para un regreso a clases seguro, con vigilancia en zonas escolares y gestión vial en calles principales.
Con siluetas, fotografías y un “Buzón de Paz”, familias de desaparecidos marcharon en Puebla para recordar a quienes faltan y reclamar respuestas a las autoridades.
El INAH destinará 135 millones de pesos para recuperar inmuebles históricos dañados por el sismo de 2017 en Puebla.