Pepe Chedraui anuncia la reactivación del Centro Municipal Hídrico
Este espacio permitirá el diálogo y la colaboración para generar estrategias que contribuyan a la gestión sustentable del agua
Este espacio permitirá el diálogo y la colaboración para generar estrategias que contribuyan a la gestión sustentable del agua
El SOSAPACH llevó a cabo la Feria del Agua, para sensibilizar a niñas y niños sobre la importancia del cuidado del líquido y del medio ambiente.
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, puso en marcha la obra de Sustitución de Red de Distribución de Agua Potable.
La escasez de agua es uno de esos desafíos críticos que enfrenta la humanidad en la actualidad.
A más de una década de la privatización del servicio por el finado exgobernador Rafael Moreno Valle en coalición con la familia Hank, las promesas de eficiencia y mejor infraestructura se han quedado en el aire, mientras los poblanos enfrentan cobros excesivos, cortes arbitrarios y un suministro irregular.
Agua de Puebla reveló que en 2023 obtuvo una ganancia de 54.6 millones de pesos y admitió que en 350 colonias se redujo el suministro de agua
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha destacado la importancia de la recuperación del Río Atoyac.
El SEDIF coadyuvará en programas para garantizar a las niñas, niños y adolescentes que accedan a la protección cuando existe desintegración familiar.
El Gobierno de San Martín Texmelucan avanza en la instalación de paneles solares en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)
El edil capitalino destacó que esta infraestructura permitirá prevenir inundaciones al canalizar el agua de lluvia hacia sistemas de drenaje controlados
Los semiconductores son la columna vertebral de la electrónica moderna, utilizados en dispositivos como smartphones, computadoras y electrodomésticos. El proceso de fabricación es altamente sofisticado y requiere tecnologías avanzadas, protegidas frecuentemente por patentes para salvaguardar la innovación y la propiedad intelectual.
El operativo se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana anónima que alertó sobre el uso de cuatro pipas para extraer agua