Sheinbaum inaugura central eléctrica El Sauz II en Querétaro y propone nombrarla en honor a Josefa Ortiz
La política energética del gobierno federal avanza con la inauguración de la central eléctrica El Sauz II en Querétaro.
La política energética del gobierno federal avanza con la inauguración de la central eléctrica El Sauz II en Querétaro.
Puebla albergará un Parque Ecológico y de Reciclaje federal enfocado en economía circular.
Sheinbaum confirmó que mantendrá acompañamiento directo para la Feria de Navidad y Año Nuevo en Guerrero, además de tres días de vacaciones en Acapulco.
Sheinbaum visitó el Centro de Diseño del ITP para revisar los avances de Olinia, el primer auto eléctrico desarrollado y producido en México.
Sheinbaum encabezó en Puebla una jornada centrada en el fortalecimiento del sistema público de salud, donde resaltó el papel del IMSS como una institución clave para millones de personas.
La asignación de un contrato del Infonavit cercano a los mil millones de pesos a una empresa ligada a familiares de Ricardo Crespo de Morena abrió un nuevo frente de debate sobre posibles conflictos de interés.
Claudia Sheinbaum informó que sostuvo una llamada con el papa León XIV para reiterar la invitación formal a visitar México, en el marco del Día de la Virgen de Guadalupe.
México buscará oficializar la apertura de la embajada de Singapur y avanzar en acuerdos de inversión y cooperación comercial.
Los dos agentes de la SSPC desaparecidos en Jalisco ya fueron encontrados con vida, informaron la presidenta Sheinbaum y Omar García Harfuch.
El Gobierno federal reportó que los Programas para el Bienestar ya alcanzan a más de 32.8 millones de personas y se abrirán nuevos registros en diciembre.
Claudia Sheinbaum se pronunció tras el resultado de la elección presidencial en Chile, expresó su disposición a mantener una relación de trabajo con el próximo gobierno chileno.
Comienzan a operar las Farmacias del Bienestar con 22 medicamentos esenciales y recetas emitidas durante visitas domiciliarias.